Blogia

JAKX4

canvi climatic

Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera. Son debidos a causas naturales y, en los últimos siglos, también a la acción de la humanidad.El término suele usarse, de forma poco apropiada, para hacer referencia tan solo a los cambios climáticos que suceden en el presente, utilizándolo como sinónimo de calentamiento global. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático usa el término cambio climático sólo para referirse al cambio por causas humanas: Por 'cambio climático' se entiende un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos de tiempo comparablesse pueden clasificar en externas e internas a la Tierra. Las externas también reciben el nombre de forzamientos dado que normalmente actúan de forma sistemática sobre el clima, aunque también los hay aleatorios como es el caso de los impactos de meteoritos (astroblemas). La influencia humana sobre el clima en muchos casos se considera forzamiento externo ya que su influencia es más sistemática que caótica pero también es cierto que el Homo sapiens pertenece a la propia biosfera terrestre pudiéndose considerar también como forzamientos internos según el criterio que se use. En las causas internas se encuentran una mayoría de factores no sistemáticos o caóticos. Es en este grupo donde se encuentran los factores amplificadores y moderadores que actúan en respuesta a los cambios introduciendo una variable más al problema ya que no solo hay que tener en cuenta los factores que actúan sino también las respuestas que dichas modificaciones pueden conllevar. Por todo eso al clima se le considera un sistema complejo. Según qué tipo de factores dominen la variación del clima será sistemática o caótica. En esto depende mucho la escala de tiempo en la que se observe la variación ya que pueden quedar patrones regulares de baja frecuencia ocultos en variaciones caóticas de alta frecuencia y viceversa.

 Jo crec que haurien de canviar la nostra vida per poder superar aquest terrible problema que ens causarà un milionada de problemes. Personalment intentaré millorar la meva vida per poder ajudar ha aquest gran problema, això també ho tindrien que fer totes les persones del mon si volen superar això. 

O guapas o nada.

Es tracta duna explicació de la que una dona a fet de les dones (adolescents) bolen ser guapes perquè es podria dir que els nois si no no els agrada i per això les dones (adolescents) es maquillen i es fan com per dir-lo d’alguna manera com mes atrevides “gamberras” com diríem nosaltres Un exemple, es una sèrie que es donan a la Teleconco, que es titula: “Sin tetas no hay paraiso”, que donen els cap de setmana. Jo crec que el titol es una mica “extremat” però això es britat, tracta d’una adolescent que somple els pits amb una tela, per això seria mes o menys el mateix que guapas o nada.  Aquesta sèrie presenta bastant el que passa en realitat però es mes exagerat

A mes ban fer una prova a la televisió: tractava d'una dona que es disfressava en una dona menys atractiva i desprès en una mes guapa, com es normal la gent es va parar en la que era mes guapa

La importància del coneixement

He llegit amb deteniment el seu escrit anomenat Això ho llegiran els qui no volen ser "garrulos", i estic totalment d’acord amb aquesta informació que fas saber a tota la gent. Jo crec com tu que el fer de voler saber no es re dolent, i que la gent hauria de ser com tu, aprendre ,estudia etc. El aburriment es un sentiment que no hauríem de sentir tendriem que fer de tot però no estar mai aburrits.

Un problema, vàries solucions: Canvi Climatic

Un problema, vàries solucions: Canvi Climatic

El canvi climàtic es un problema del qual s´ha parlat molt al mon. Aquest problema ens afecta amb molta gravetat, el calentament global del planeta augmenta cada segon i nosaltres estem intentar parar aquesta catastròfica causa que ens afecta moltissim.

  

Algunes de les solucions son contaminar menys i gastar o buscar algun altre combustible per poder circular amb el medis de comunicació.

 Jo crec que haurien de canviar la nostra vida per poder superar aquest terrible problema que ens causarà un milionada de problemes. Personalment intentaré millorar la meva vida per poder ajudar ha aquest gran problema, això també ho tindrien que fer totes les persones del mon si volen superar això. 

http://escolesenxarxa.vilaweb.com/croniques/node/2401 

http://ca.wikipedia.org/wiki/Canvi_clim%C3%A0tic 

http://www.canviclimatic.net/ 

http://cat.oneworld.net/article/archive/5734/

EPIC MOVIE

EPIC MOVIE

Dirección y guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 86 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Kal Penn (Edward), Adam Campbell (Peter), Jennifer Coolidge (Bruja de Gnarnia), Jayma Mays (Lucy), Faune Chambers (Susan), Crispin Glover (Willy), Héctor Jiménez (Sr. Tummus), Tony Cox (Bink), Fred Willard (Aslo), Carmen Electra (Mística).
Producción: Paul Schiff.
Música: Edward Shearmur.
Fotografía: Shawn Maurer.
Montaje: Peck Prior.
Diseño de producción: William Elliott.
Vestuario: Frank Helmer.
Estreno en USA: 26 Enero 2007.
Estreno en España: 9 Marzo 2007.

La historia gira en torno a cuatro huérfanos no muy jóvenes: uno que ha sido criado por un vigilante del Museo del Louvre (donde acecha un asesino albino); otro, un refugiado de la “lucha libre” mexicana; la tercera, una víctima reciente de serpientes en un avión; y el cuarto, un habitante “normal” de una comunidad mutante “X”. El desdichado cuartero visita una fábrica de chocolate, donde se meten en un armario encantado que les transporta a la tierra de Gnarnia (con una “G” muda). Luego conocen a un extravagante capitán pirata y a fanáticos estudiantes de brujería, y unen fuerzas con, entre otros, un sabio y cachondo león, para derrotar a la malvada Bruja de Gnarnia (Jennifer Coolidge).

Reunió de les televisions i la vice-presidenta del govern

Reunió de les televisions i la vice-presidenta del govern

Ahir les cadenes de televisió es van reunir amb la vice-presidenta del govern, per tractar el tema de la violència domestica. Caldria destacar el tema de la mort d%u2019una dona per culpa de un programa de Antena 3 %u2018%u2019El diari de patrícia%u2019%u2019 i la estadístiques de la mort de 70 dones aquest anys a mans d%u2019algun home. Algunes televisin s%u2019han comportat mol be en aquest tema fent campanyes contra la violència domestica. Finalment els televisió i la vice-presidenta van decidir arreglar aquest successos.

Esta mañana 26de noviembre 2007, la guardia civil ha registrado 4 clínicas de Barcelona por posibles abortos ilegales.

La guardia civil divida decido registrar cuatro clínicas de Barcelona. Algunos de los trabajadores de estas clínicas afirman que nada de esto a pasado supuestamente, estas clínicas a varias sospechas de hace unos días a en algún momento ya habían sido denunciadas por otros casos.

Els alumnes de CV de revista construeixen un diari digital

Ahir els  alumnes de 2º Eso de l’IES Torre del Palau van construir un diari digital amb dues persones que van venir del diari el periòdico. El primer dia va venir una noia del periòdic i va explicar als alumnes el que farien al dia següent, els va explicar las cuestions de un periòdic, i els nois van decidir les seccions del diari digital que farien al cap d’uns dies. Els nois desprès de la teoria es van posar als ordinadors per anar preparant les noticies per al dia de la publicació a la xarxa.  Quant van passar un dies les dues persones del peridico van tornar a fer el diari digital. Els del periodico portaven enganxines i van dividir el grup en seccions, cada secció tenia 3 noticies. Hi havia uns fotògrafs que anaven anar fent fotos per l’institut per el diari digital. Mes tard van passar les noticies a un USB per poder publicarles. Desprès es van asseure a la taula i van decidir quines noticies tenien que estar a la portada de el diari,  finalment  van decidir posar 3 noticies a la portada. Quan els que no eren fotògrafs ni reporters van anar a fer-se la foto de grup per porsa-la al diari, finalment van acabar el diari. Els nois es van esforçar molt i els van premiar donan-lis el diari del dia del periodico i una llibreta. Els nois han après molt en aquesta activitat interessant

Els nens de 2*deso del Ies torre del palau van anar a Manresa i Cardona

Ahir 2* deso vam anar a Manresa i Cardona. Primer vam quedar a la plaça de les Magnòlies, vam esperar a l’autocar, quan ens vam anar, primer vam anar a Cardona. Vam esmorzar i quan vam acabar vam estar mirant el castell i la església amb una guia turística, ens van explicar que bevien aigua de la pluja perquè tenien  una mena de pous per quan plovia, per no tenir que sortir quan avia una gerra, i que es construïen en turons per afavorir que no els ataquessin, desprès vam entrar en la església i ens va explicar que coses de església de que els enterraven allà i mes coses. Desprès vam tornar a pujar a l‘autocar i vam marxar a Manresa, primer vam entrar als lavabos, i desprès vam entrar a una sala i ens van posar un vídeo i ens va explicar coses de on estàvem. Vam entrar a església desprès i en s va explicar coses de la església i del quadres que i avia. Nens alguns nens van fer una cosa que no esta ben feta, preo no diré el que ni els noms, avia moltes espelmes obertes i ens vam entrar en una sala que avia tot com si fos d’or, avia una mena de ataut on avien ficats les riqueses d’uns uns reis i els seus ossos, només es podia obrir cada 75 anys. Desprès vam tornar cap a Terrassa i cadascun es va anar a la seva casa.   

Els nens de 2*deso del Ies torre del palau van anar a Manresa i Cardona

  Ahir 2* deso vam anar a Manresa i Cardona. Primer vam quedar a la plaça de les Magnòlies, vam esperar a l’autocar, quan ens vam anar, primer vam anar a Cardona. Vam esmorzar i quan vam acabar vam estar mirant el castell i la església amb una guia turística, ens van explicar que bevien aigua de la pluja perquè tenien  una mena de pous per quan plovia, per no tenir que sortir quan avia una gerra, i que es construïen en turons per afavorir que no els ataquessin, desprès vam entrar en la església i ens va explicar que coses de església de que els enterraven allà i mes coses. Desprès vam tornar a pujar a l‘autocar i vam marxar a Manresa, primer vam entrar als lavabos, i desprès vam entrar a una sala i ens van posar un vídeo i ens va explicar coses de on estàvem. Vam entrar a església desprès i en s va explicar coses de la església i del quadres que i avia. Nens alguns nens van fer una cosa que no esta ben feta, preo no diré el que ni els noms, avia moltes espelmes obertes i ens vam entrar en una sala que avia tot com si fos d’or, avia una mena de ataut on avien ficats les riqueses d’uns uns reis i els seus ossos, només es podia obrir cada 75 anys. Desprès vam tornar cap a Terrassa i cadascun es va anar a la seva casa.   

HOLA DIRECTOR/A DE AUTOBUSES Volia fer-li saber que problemes hi tenim, la majoria de persones amb el autobus.Un dia que anava al metge el autobus va arribar 20 minuts tard i baig tenir que anar a peus i em feia mal el cap. Ames en algunes parades  30 minuts quiets sense fer res ,¡¡¡i mes surten a fumar!!!, com si a el no limportes els nostres probles ( ya se que es nque no limporten els noistres asumntes) pero aun asi no ens aurien de fer aixo i a més dels retards o els autobusos plens, amb molta brossa pels terres, i amb molts xiclets enganxats a baix dels seients (aixoes culpa dels usuaris del servei). A veure si els responsables dels autobusos deixan de subir els preus i milloren la qualitat.Espero que aquest servei sigui millorat, perque actualment, aquest servei deixa molt que destijar a la nostra ciutat.

Fotos en Internet sin autorización 

Respecto a este tema, también deberían tener en cuenta el uso fraudulento de fotografías personales colgadas en Internet por el propio usuario. Me refiero a las imágenes personales que uno mismo coloca en su propio blog o en una de esas páginas de "redes sociales" (para ligar, vamos). Tal vez sea ponérselo a huevo a este tipo de gente, pero tampoco deberían tener derecho a utilizarlas. En wes como estas hay gente que copia-pega fotos de otros con comeusuarios/as para hacerse pasar por ellos. Incluso llegan a utilizar fotografías de modelos (poco conocidos en España) a la que muchos pardillos responden ntarios tipo "Que guapa eres, me gustaría conocerte.." y similares. Se pueden encontrar decenas de usuarias (o usuarios, a saber...) que utilizan las imágenes de una tal Tiffy Toodle Poo, una chica que "supuestamente" perdió su cámara y las imágenes fueron a parar a la red.

INDICE DE LAS DROGAS

<>1- Definición: es cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo con un propósito determinado como, por ejemplo, alterar intencionalmente la conciencia, combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física o modificar la respuesta inmunológica.

2- Tipos de drogas:

Hay drogas legales y socialmente admitidas y promovidas y otras ilegales.

Entre las legales están el tabaco, el café, las bebidas alcohólicas, los solventes industriales y los fármacos. Entre las ilegales están la mariguana, la cocaína, la heroína, las anfetaminas, etc. Según los efectos en el organismo, las sustancias adictivas pueden ser estimulantes, depresivas, narcóticas o alucinógenas. Entre las principales drogas estimulantes están la: cocaína, las anfetaminas, las methilfenidas, la fenometrazina y otras que, ya sean inhaladas, fumadas o inyectadas, producen incremento en la alerta, excitación, euforia, aumento del pulso cardíaco y la presión sanguínea, insomnio e inapetencia. Las sustancias depresivas, como los barbitúricos, las benzodiazepinas, el alcohol y las methaqualona, provocan dificultad al hablar, desorientación, tambaleo al caminar y embriaguez. Los narcóticos son utilizados en la medicina, entre ellos están el opio, la morfina, la codeína, la heroína, la metadona y otros más y entre sus efectos, están la euforia, el mareo, la disminución del ritmo respiratorio y las náuseas. Los alucinógenos son sustancias que producen espejismos, alucinaciones, percepciones alteradas del cuerpo y de la realidad y mucha excitación emocional. Entre los más utilizados están el LSD, los hongos, la mezcalina, el peyote y otros más. Otro tipo de sustancias adictivas son los cannabinoides, como la marihuana o el hashish, que ocasionan euforia, desinhibición, incremento del apetito, deterioro de la memoria y de la atenciónhttp://www.publispain.com/drogas/tipos_de_drogas.html

3- causas de las drogas:

Según las encuestas nacionales sobre adicciones, la edad de inicio de consumo de drogas es de 19 y los 14 años, aunque también es cierto que son más los adolescentes que no se han acercado a las drogas y que tienen proyectos de vida en los que las drogas no tienen lugar. En la encuesta nacional sobre uso de drogas en la comunidad escolar, y realizada en diciembre de 1991 por la SEP y el Instituto Mexicano de Psiquiatría. En mi punto de vista es que la juventud consume drogas, muchas veces es que debes de fijarte con que personas té juntas, por que si té juntas con personas que se drogan te van a ofrecer y a tratarte de que caigas a ese mal que es la droga, puede de que tus amigos no te la ofrezcan pero no es conveniente tener ese tipo de amistades, otras veces los jóvenes consumen drogas por quedar bien con amigos, familiares etc., un causa que es muy común para que consumas drogas es de que si te quieres entrar a vender y formar parte del narcotráfico, primero entras como empleado y te inducen a que la consumas y la vendas por que si entras y luego te sales, la gran mayoría de veces te matan, y en Estados Unidos sucede mucho eso, más que México por lo que concluyo que la juventud consume drogas por que desde la secundaria te inducen a la droga y ya no te puedes salir de eso cuando le entras, y otra causa a mi punto de vista es por quedar bien con tus amigos y luego se te hacen vicios. Los adolescentes pueden estar envueltos en varias formas con el alcohol y las drogas legales o ilegales. Es común el experimentar con el alcohol y las drogas durante la adolescencia. Desgraciadamente, con frecuencia los adolescentes no ven la relación entre sus acciones en el presente y las consecuencias del mañana. Ellos tienen la tendencia a sentirse indestructibles e inmunes hacia los problemas que otros experimentan. El uso del alcohol o del tabaco a una temprana edad aumenta el riesgo del uso de otras drogas luego. Algunos adolescentes experimentan un poco y dejan de usarlas, o continúan usándolas ocasionalmente sin tener problemas significativos. Otros desarrollarán una dependencia, usarán drogas más peligrosas y se causarán daños significativos a ellos mismos y posiblemente a otros.
La adolescencia es el tiempo de probar cosas nuevas. Los adolescentes usan el alcohol y las otras drogas por varias razones, incluyendo la curiosidad, para sentirse bien, para reducir el estrés, para sentirse personas adultas o para pertenecer a un grupo. Es difícil él poder determinar cuáles de los adolescentes van a desarrollar problemas serios. Los adolescentes que corren el riesgo de desarrollar problemas serios con el alcohol y las drogas incluyen aquellos:

con un historial familiar de abuso de substancias,

que están deprimidos,

que sienten poco amor propio o autoestima, y

Que sienten que no pertenecen y que están fuera de la corriente.

4- las drogas entodo el mundo:

Es claro que las drogas se están extendiendo en países latinoamericanos donde está mejorando la calidad de vida de sus habitantes, pero también se incrementa la presencia de drogas adictivas. Países como México, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú….. son noticia por su lucha contra las drogas, allí cada vez más las personas, y últimamente en mayores proporciones las mujeres fuman tabaco, beben alcohol o consumen drogas ilegales como cannabis, cocaína…..

Es importante una concienciación contra las drogas por parte de los gobiernos y de las personas, como sustancias que pueden causar problemas a la sociedad.

5- Que debes hacer si eres drogadicto:

Un drogadicto no es consciente, en muchos casos, del grave problema que tiene, el primer paso para la curación es ser consciente de que se tiene un problema y tener intenciones y ganas de solucionarlo.Éste es solo el primer paso de una dura carrera de fondo en la que la persona debe vencer.

Despues de la motivación necesaria para querer dejar las drogas hace falta una preparación, y la desintoxicación que será la interrupción del consumo de la droga. Dependiendo de la droga de la que se trate tendrá un distinto síndrome de abstinencia, la principal y más dura etapa de la desintoxicación es el mantenimiento que puede durar desde meses a toda la vida.

Muchos drogodependientes no lo consiguen y sufren una recaída, que no tiene porqué ser una derrota, puesto que el adicto ya es consciente de su problema, sabe que lo puede afrontar, y si sigue intentando dejarlo lo podrá conseguir. Muchos adictos a las drogas tienen que estar toda su vida diciendole NO al vicio, porque una sola dosis y volverán al problema de la adiccion…

7- Actuación policial:

Para la Policía de Investigaciones de Chile es un honor recibir a todas las autoridades y delegaciones que participan en esta vigésima tercera Conferencia Internacional para el Control de Drogas, IDEC. Como Director de esta fuerza policial quiero brindarles en nombre de cada uno de sus integrantes, una calurosa bienvenida, deseándoles que la estadía en nuestro país sea una experiencia positiva.

Con certeza, este encuentro constituye y será un hito importante en la agenda de cada uno de nuestros países y, muy particularmente, para la seguridad regional. La presencia de cada uno de ustedes y de los medios de comunicación en esta inauguración, así como de las autoridades nacionales e internacionales, viene a confirmar la trascendencia del problema que nos ocupa y nos preocupa.

 

8- Prevención

La prevención del consumo de drogas constituye hoy una de las mayores preocupaciones de nuestra sociedad.

Conseguir que nuestros jóvenes se sensibilicen sobre las consecuencias del consumo y rechacen su consumo es un objetivo irrenunciable.

La prevención del consumo de drogas requiere de todos nosotros un esfuerzo ineludible para el desarrollo de una cultura de la salud. Niños y jóvenes deben ser capaces de especialmente niños y jóvenes desarrollar estilos de vida positivos, saludables y autónomos.

En esta página encontraremos información básica sobre las drogas y sus efectos

 

10- Valoración Personal:

 

Yo creo  que las drogas son una tontería porque siempre tienes que estar detrás de gente problemática para poder pillarla y encima es una mier, las drogas lo único que traen son consecuencias, están echas de lo primero que pillan i encima cuestan mucho dinero. Así que si eres drogadicto, déjalo, será mejor para ti, porque te ahorras dinero y te aumenta tu vida. Yo no soy quien para decirte que debes hacer, eso esta en tus manos.

Yo solo te doy información

 

 

Una nena de nou anys torna a l’escola després de estar una setmana sense anar a l’escola perquè els nens i nenes es burlaven de que portava un mocador al cap. El director de l’escola va trucar a la Generalitat per preguntar-li que es tenia que fer en aquest cas, i li van dir que la deixesin tornar. Ara hi ha un conflicte: Poden les persones de altres religions portar símbols? Es poden permetre qualsevol símbol a les escoles públiques? A les escoles es tindrien que deixar portar tot tipus de símbol sense tenir po del que pugui passar si ets d’una religió o n’ets d’una altra, però es clar i si ve una nena amb un burka que només es pot veure els ulls com reaccionariem en aquest cas?

España perdió ayer 60 a 59 ante Rusia, en la final del Eurobasket de Madrid, quedándose con una insuficiente plata. Los españoles dominaron el principio del encuentro, pero el mal ataque ofrecido, dio aire a los Rusos.  El partido finalizo ajustadísimo, con una canasta de Rusia cuando quedaban 8 segundos, y Pau Gasol fallo la ultima canasta del encuentro, que prácticamente se salió del aro. Uno de los fallos de los españoles, fueron los tiros libres, que Pau Gasol, llego a fallar 5 tiros libres. Finalmente, los españoles se llevaron la medalla de plata, un trofeo insuficiente viendo las aspiraciones de los españoles. En el partido del 3er y 4º puesto, Lituana venció a Grecia

<>A Myanmar (l'antiga birmania) desde fa uns dies, esta protagonitzant uns incidents entre Monjos, ciutadans i ejercits, a les maniestacions en contra de la dictadura del militars de l'antiga birmania. Desde fa anys, aquest pais esta gobernat per una dictadura, i el pais esta dirigit pels militars del pais. Fins avui, hi ha mes de 100 persones detingudes, incluint els 100 monjos que han dentingut avui, a més d'aixo, una persona ha mort, i 7 han resultat herides. Els militars han actuat contra els manifestants, amb ma de ferro, disolvent les manifestacions amb violencia. Els veins de la zona, lamentaban que avui haguesin detinguts a 100 monjos mes. Al matí, a la vora del monestir Ngwekyaryan, es diu que hi han vist casquets de bales, i vidres trencats. Aquest asumpte, l'han tractat a l'assamblea de la ONU, pero el veto de China, han trencat l'assumpte. Aquest asumpte es pot comparar amb els temops de franco. 

ENESTAS ULTIMAS SEMANAS AN SUBIDO LAS MUERTES EN LAS CARRETERAS EN ESTA AN SIDO 32

En este fin semana, han muerto 32 personas en las carreteras españolas, y ademas han habido 15 personas heridas de gravedad y 13 heridos levemente. El viernes se produjeron 5 accidentes con 7 muertos y 6 heridos. El sábado la cifra ascendió a 13 accidentes con un resultado de 15 muertos y 17 heridos. Ayer domingo se registraron un total de 8 accidentes que causaron 10 muertos y 5 heridos. Ademas dos adolescentes de 15 años,muerieron por no llevar el cinturo nde seguridad puesto, y saltar por la ventana, causando su muerte. El accidente mas grave de la jornada, fue una colision frontal entre dos coches, en direccion a Madrid. Estos datos, son especialmente catastrofico, ya que son muchas más muertes que el año pasado, con 14 muertes menos. Tambien muerieron algunos motoristas, en total, 7. Las causas mas normales de los accidentes son: conducir bebidos, exceso de velocidad. 

Para evitar esto, habria que hacer controles de nivel de alcohol a la salida de los lugares mas usuales para beber, y tambien poner un limitador de velocidad de lso vehiculos, porque si no se puede ir a mas de 120, no se porque hacen los coches tan veloces

sant jordi 
 

BERSION MODERADA  

F ELIX BORDES MARTN

1·C 19/04/07 

 

Era sé una vez un  reino muy grande donde vivía una chica karateca muy bestia que se sentía sola sin nadie.

Un día un dragón atontao con problemas sicológicos Se acercaba al reino y empezó a comérselo todo lo que encontraba en su paso... cerdos, bacas, ovejas, personas... pero nadie le tenia miedo y menos la princesa que le metió una paliza histórica sino que se reían del y se puso a dormir triste mente con un dolor inmenso.

Y así siguieron las ultimas semanas, un día caballero atontado y con problemas sicológicos como el dragón, llego al reino y vio lo que le hacían al dragón, y se puso muy enrabiado. El caballero se asocio con el dragón y se fueron del reino. Al día siguiente se pusieron en marcha y fueron al reino enfurecidos, cuando llegaron todos los del reino se pusieron a reír y el dragón riéndose con ellos. Todos los del pueblo se callaron y el dragón seguía asta que se callo y les lanzo una llamarada inmensa y los mato a todos. El dragón y el caballero vivieron felices en su nuevo hogar          
 BERSION MODERADA  

FELIX BORDES MARTN

2·D 19/04/07